lunes, 17 de septiembre de 2012

Los Lugares Pendejos

Hoy me dio por azotarme.
Sin misericordia.
Entré a esos laberintos oscuros de mi mente a veces engañosa.
Casi me creí mis propios cuentos.
Y me permito decir "casi",  porque consciente soy que son producto de mi tendencia a dramatizar.
¿Qué le vamos a hacer?
Histriónica soy.
Así nací y así me moriré.
Me sumergí en lo más profundo posible de mí para sufrir.
Escribí el guión más pendejo posible,
no pletórico de lugares comunes, pero sí pendejos.
Inconsolable me sentía.
Si me preguntaras los motivos, te contestaría no sé.
Simple y llanamente lo hice.
Me dije las pendejadas habidas y por haber.
Quise creerlas.
Todas.
Tal vez así actué porque atrás de la armadura de mujer inquebrantable, habita la vulnerable.
Y en esos menesteres tan pendejos andaba, cuando recibí tu mensaje.
Y en esos escenarios tan pendejos gritaba y lloraba, cuando recibí tu llamada.
Gracias...
...por ayudarme a remover cada una de las telarañas de mi cabeza.
...por ubicarme.
...por no permitir que me ponga la puta venda en los ojos.
...por no decirme lo que quiero escuchar para hacerme sentir bien.
...por ser mi amigo.

No hay comentarios: