miércoles, 21 de julio de 2010

En Este Mundo Loco

Y pues como dice Bublé en "Everything", canción que por cierto no sé si es de él o ya antes la interpretó alguien más, quizás Sinatra, en este mundo loco es un bálsamo curativo de las emociones contar con esa persona especial cuya sonrisa te invita a cantar y olvidarte por un rato de los problemas de allá afuera.

La escucha paciente, los consejos adecuados, la sonrisa indicada, elementos suficientes para bajarle al nivel de agobio, para retornar a la calma y a la mente fría que analiza estrategias a seguir.

El apoyo necesario para no sentirme lastimada por acciones de personajes tan distantes, el apoyo que se convierte en la armadura adecuada para enfrentar las situaciones de la vida.

Es ese "estoy contigo" el que me abriga, me protege y me abraza... el que me provoca cantar a todo volumen, con mi mano de micrófono, esta mañana durante el trayecto de la casa al trabajo.


2 comentarios:

Zoé dijo...

Es maravilloso que puedas expresar tan libre y claramente tus pensamientos y/o sentimientos.
Estoy de acuerdo en que el apoyo de alguien más es un bálsamo curativo y refrescante.
Me hace pensar que también es un gran alivio cuando encuentras ese bálsamo en ti misma, cuando viajas hacia tu interior y sientes confort de encontrar abrigo y seguridad tan cerca.
Saludos

Valentina dijo...

Muchas gracias por tu comentario en el diván. Me encanta recibir retroalimentación, a veces me siento un poco sola en ese diván con lectores (psicoanalistas) invisibles que escuchan pacientemente lo que digo en mi asociación libre de ideas.

Y tienes mucha razón, tener a otros como apoyo es un bálsamo precioso, tener nuestro propio interior como refugio que abraza, no tiene precio, aunque suene a comercial.

Te mando un abrazo mi querida Zoé.