miércoles, 14 de julio de 2010

No Sé Qué Me Pasa

Desde que tengo este diván de terciopelo azul lo visito por lo menos una vez a la semana para divagar sobre cualquier tema que traiga o no en la cabeza.
El lunes quise venir a mi diván pero las ideas habíanse estancado. Ayer se me antojó entrar a mi diván, pero los pensamientos continuaban sin llegar, máxime que la noche anterior me había atrapado el maldito insomnio y como zombie anduve todo el día.
Hoy tampoco sé qué quisiera compartir en mi diván, lo único que sé es que ando muy dispersa. Tengo pendiente escribir correos electrónicos a algunas de mis amigas y no lo he hecho porque ando en otro mundo, en mi propio mundo, el mundo de Valentina.
Pero no creas que me encuentro en una etapa de introspección analizando mi conducta, mi vida o mis dilemas. De ninguna manera es así.
Las tareas de la escuela las he estado haciendo al cinco para las 7 pm. No me puedo concentrar y eso que ahora estoy llevando Psicología y Criminología, materia que me fascina porque voy a aprender más sobre el porqué del comportamiento de los "wackos" que han perdido el chip de la cordura.
No sé si los planetas están desalineados para Piscis (?) o si es la luna que me está mermando la energía.
Estoy como en esos días en que a veces se encuentran las mujeres sin estarlo en realidad.
No sé si quiero estar aquí o allá, si debo hablar o mejor no participar.
Estoy como en la espera... ¿Pero en la espera de qué?
Hago planes para ver a mis amigas, pero no concreto día y hora.
No es que me sienta mal a nivel fisiológico o emocional, tampoco me ha visitado la mentada ciclotimia.
Los pensamientos han cesado.
No es apatía ni abulia...
¿Será que ya llegué a ese estado contemplativo del que tanto habla Osho?
Nada me gustaría más, pero lo más seguro es que mañana o pasado mañana o dentro de una semana volveré a ser la Yo de siempre, corriendo de aquí para allá, haciendo muchas cosas a la vez, rapidito y sin descanso.
Mientras eso sucede me echaré en este diván a pensar en absolutamente nada.

No hay comentarios: