domingo, 27 de septiembre de 2009

El Domingo Pasa Demasiado Rápido

No puede ser, el domingo está pasando demasiado rápido... reloj no marques las horas porque voy a enloquecer el domingo se irá para siempre cuando amanezca otra vez... Ya son las 5.30 de la tarde y por si esto fuera poco, está lloviendo. En este momento se escucha la canción "The Long and Winding Road" interpretada por un cuate que no sé quién es, canta muy parecido a Ray Charles, en una versión chill out que suena bastante bien. Es una canción triste para un domingo que se está yendo demasiado rápido para mi gusto. Quisiera que fuera viernes : ) Pero no lo es. Cuando iba a la primaria recuerdo que los domingos no me gustaban, cuando iba a la secundaria me gustaban mucho menos, cuando iba a la prepa no se me hacían tan malos, cuando iba a la escuela de periodismo me daba igual que fuera domingo o no y cuando empecé a trabajar los domingos me TRAUMAN : ) Ahora está sonando en versión chill out "In My Life" -una de mis canciones favoritas-. Desayunamos tarde pero como que ya empiezo a tener hambre, voy a ir a preparar algo para comer mientras Marco revisa los resultados de los equipos de football que jugaron hoy y la Kana está echada en su tapete.

No hay comentarios: