miércoles, 16 de septiembre de 2009

Las Personas que Conocemos en el Camino

Ya es la hora de la comida en esta empresa pero antes de irme al comedor tuve el impulso irresistible de compartir con ustedes... Estoy convencida que las personas que se atraviesan en nuestro camino tienen un propósito en nuestra vida, el cual puede ser para bien, como también para mal (y ahora no me ocuparé de éstos, qué flojera). Todas y cada una de las personas que he conocido, quienes se han ido o se han quedado, quienes han pasado rápido o han estado más tiempo, quienes han conversado conmigo dos, tres o muchas palabras, quienes han trabajado aquí o allá o en aquella empresa que ya ni me acuerdo, quienes me han hablado de su experiencia, quienes alguna tarde gris o soleada se quedaron un rato o aquella señora linda que me habló respecto a la maravilla de escuchar las hojas de otoño al caminar sobre ellas... todas estas personas han cumplido su propósito, me han dejado enseñanzas, alegrías y ganas de vivir con ganas. Ayer pasé la tarde con una de estas personas y doy gracias a la vida por haberla puesto en mi camino a ella, una de mis personas favoritas.

No hay comentarios: