lunes, 28 de septiembre de 2009

El Día Pinta Bien

Hoy desayuné muy rico y en buena compañía, como siempre; llegué en 20 minutos a Hallmark -debo reconocer que el viaducto elevado de Peña Nieto a mí sí me ha ayudado-; la recepción de la oficina estaba aromatizada por el delicioso café que Juanito -no el de Iztapalapa, por supuesto- nos invita a todos a cualquier hora del día laboral -en cuanto termine de escribir esta nota iré a que me regale uno-; el día sigue soleado, tal como a mí me gusta; terminé de revisar el speech que usaremos para apoyar nuestro plan de ventas 2010 durante la junta de las 4 pm con el corporativo; Marco me mandó un mail con palabras lindas; mis amigas me enviaron corazones que ahora decoran mi página en Facebook... el día pinta bien, espero que nos vaya bien durante la junta con mis jefes de Kansas City.

No hay comentarios: