sábado, 26 de septiembre de 2009

La respuesta a uno de esos días...

Algunos blogs atrás hablaba en mi diván sobre esos días que no me gustan porque son iguales que todos los días. Pues ayer mi amiga Jana me hizo reflexionar al respecto. El leer uno de mis correos electrónicos o alguno de mis blogs fueron para ella unos minutos de otro tema porque el último día y medio lo había pasado corriendo de un hospital a otro porque su niña había sufrido un accidente en un centro comercial. Su corazón comenzó a sentir el primer vuelco desde el momento que recibió la llamada hasta que le dieron el primer diagnóstico. Tras varias horas de angustia, por fortuna la historia concluyó bien. Sin embargo, este incidente cambió su día en unos segundos, adiós al plan de la clase de Psicopatología para ir a visitar el psiquiátrico, adiós a la cena con los amigos. Me comenta que es casi mejor uno de esos "aburridos" días y que uno de sus mejores amigos decía que adoraba la rutina, la cual era señal de que nade grave ocurría. Jana opina que eso es cierto y que sigue pensando que la vida es muy generosa con ella, que su corazón se vuelca cuando debe volcarse y que su hija es un tesoro. Bien por eso Jana, por eso tú estás en mi lista de personas favoritas.

No hay comentarios: