jueves, 24 de septiembre de 2009

Como buena pisciana

Hoy traigo la pila baja, Alexia ya se dio cuenta por mis comentarios en FB. Es uno de esos días en que me gustaría ser como señora rica de las Lomas cuya única preocupación en la vida es qué se va a poner para ir al café con las amigas. Exageré la nota, no es para tanto. Pero sí es un día que me gustaría más estar en la playita tomándome una piña colada, o en casita viendo una buena movie, o de shopping : ) o en el café con las amigas como la señora rica de las Lomas : ) o simplemente marmoteando por la vida... y suena el teléfono y es el gerente de ventas que me pregunta cuál fue mi pregunta que le hice hace rato respecto al pedido de San Valentín para uno de nuestros clientes nuevos... reality check... concéntrate Valentina, acuérdate lo que dice Fromm, tienes que estar presente en lo que estás y ya deja de divagar y soñar despierta como buena pisciana que eres...

No hay comentarios: