miércoles, 30 de septiembre de 2009

Deseos Cumplidos

El lunes era un día que pintaba bien y pintó bien hasta el final aunque mis jefes de Kansas City cancelaron la junta y me dejaron dos días más con el nervio y la adrenalina a todo lo que da. Hoy por la mañana, por fin, se llevó a cabo la tan esperada conferencia telefónica y todo parece indicar que nos van a autorizar el plan. Y yo creo que lo van a aprobar porque está sustentado con bases bien analizadas y objetivos alcanzables, pero también estoy convencida de que nos van a decir que sí porque en mi mente yo ya pedí que así sea. Cabe aclarar que no pretendo hacer un comercial del "Secreto" o "Pide y se te dará" pero cuando yo pienso en algo que quiero por lo general se me cumple. Tampoco estoy diciendo que me tiro en mi hamaca acapulqueña y espero que los cocos me caigan del cielo. Yo trabajo desde mis early 20's y sé que la vida no siempre es fácil -aunque una vez me dijo mi prima Ceci que yo sería la tía Hello Kitty para Ximena y que ella sería quien le enseñaría a la niña que la vida es dura : ) - Regresando a lo de los deseos cumplidos... Cuando he visto o pensado algo que quisiera para mí, a los minutos, horas, días, meses -a veces años- lo tengo. Trátese de un antojo de galletitas -soy cuquimonster de tiempo completo-, una bolsa chic, tener noticias de una amiga que traía en el pensamiento, encontrar espacio para estacionarme en un lugar repleto o encontrar el trabajo soñado, estudiar finalmente la carrera que siempre quise (psicología), vivir la vida con quien la vivo, recibir sorpresivamente el abanico bonito que tanto quería para sentirme lady Windermere (gracias a usted, papá de Marco y de Marcela y de Claudia, abuelo de Ceci, esposo de la Sra. Lupita). De verdad casi todo lo que he pedido se me ha concedido. Y digo casi todo porque como bien apunta mi prima Ceci, la vida a veces es dura...

No hay comentarios: