lunes, 8 de noviembre de 2010

Cuando El Niñito Hermoso Llegó A Este Mundo

La niñita de los cabellos largos, castaños y lacios jugaba con sus barbies, paseaba a sus muñecas y alimentaba a las gaviotas en Daytona Beach.

Le gustaba correr a la orilla de la playa y sentir las olas en sus pies, pero más le agradaba el momento en que mamá las llamaba a ella y a las cuatas para ir por los hotdogs del carrito estacionado por ahí.

Creía en Santaclós y le estaba sumamente agradecida por haberle obsequiado a "Crumpet", la bella muñeca rubia de ojos azules que servía el té.

La niñita también se sentía como muñeca cuando su mamá le ponía el vestido de terciopelo rojo igualito al de la "Crumpet".

Las tardes de feria en el muelle de la playa le parecían casi mágicas. Entrar a la casa embrujada era siempre menester, aunque le diera mucho miedo.

A veces miraba durante un gran rato el carrusel de los caballitos. Disfrutaba los colores y las formas, las luces y su música en el continuo movimiento yendo sin llegar a parte alguna.

Lo que la niñita no sabía es que mientras ella recibía los agradables rayos del sol de la Florida, una señora linda daba la bienvenida a este mundo a un niñito hermoso, al cual la niña conocería algunas décadas después...

...en una oportuna tarde en que la niñita convertida en mujer leía sobre el feng shui para tratar de acomodar su vida una vez más.




No hay comentarios: