jueves, 7 de julio de 2011

Mi Vida En Rosa

A mí me fascina vestir de negro aunque el blanco también me agrada.

Tengo pocas prendas de color rosa pink mas incontables objetos y accesorios en esta tonalidad.

La cubierta de mi celulítico y de mi Ipad son fucsia o "fusha", como me dijo María Sorté cuando la entrevisté hace varios años.

Tengo una gabardina con lunares rosas y una sombrilla que le combina.

Rosa mexicano es el cojín sobre el cual me recargo en la silla de mi oficina y las fotografías de orquídeas no susurrantes que decoran la pared también son en tonos rosados.

Una laptop rosa es la que llevo conmigo a la escuela.

En una taza rosa bebo el café en mi trabajo.

Uno de los estuches de mis gafas es rosado, como las agujetas de color de rosa.

En este tono tengo un reloj, un par de zapatos, unos pendientes, una bata, unas sandalias, unos Keds, una bici y quién sabe cuántas chucherías más.

La Pantera Rosa es mi personaje de dibujos animados favorito.

Pretty in Pink es una película ochentera que me gustó mucho.

La Vie en Rose la he cantado en el coche, la versión de Grace Jones, no la de Piaf.

De color rosa son las flores de una pintura en mi oficina, obra de mi amiga Xo.

Rosa era el uniforme de Ringo Starr en el album del Sargento Pimienta y a la Barbie también le gusta el rosa.

¿Será el mío un caso para terapia?

Sí, contesté yo...

Pero de Rosaterapia je je.

Soy una niñota y espero que eso me dure un largo tiempo...

Muy cuquis cuquis es la Pink Panther

Nada mal... nada mal... ya se me antojó tenerla...


Unas así hay en mi patio...

Esto es un "no, no"... a Kana nunca la verás teñida de rosa...

...ni me verás a mí manejando un jeep rosa chicle...

...ni me verás habitando una casa rosada...

...y mucho menos viviendo entre paredes rositas...

No hay comentarios: