domingo, 20 de enero de 2013

Un Domingo Cualquiera

Buenos días, me da gusto que visites mi diván del color y textura que prefieras.

Esta mañanita de domingo yo pretendía dormir unas cuantas horas más, pero la Doga tenía otros planes para mí.

Así que ya es hora de un espresso doble, música, desayuno y caminar a la Kana y la pinche Doga inquieta.

Más tarde juegan los 49ers, ahora le voy a este equipo, aunque hayan hecho quesadillas de mi Mr. Rodgers y los Packers.



Mientras veo el partido continuaré con mis tareas de la escuela.

Estoy agobiadísima por los putos apuntes que perdí... sin ellos no soy nada juar juar juar... Ni modo, ello significa que ese trabajo quedará listo hasta finales de la semana que empieza mañana. No hay bronca, no pasa nada, la fecha límite de entrega es lunes 28 de enero.

Hoy adelantaré el trabajo final de Neurociencias y, si me da tiempo, terminaré los pendientes para Métodos II. Lo de Psicología Experimental está formado, en mi lista de prioridades escolares, en tercer lugar.

En mi lista de prioridades llamadas bienestar de Lilia, se encuentran: disfrutar música, desayunar, caminar a las canas, llevar mi bici a poner aire a las llantas, ver el partido de footabll de hoy, acomodar mis gafas para el sol, para ver de cerca y de lejos. Voy a poner mis lentes en un cajón a la mano para saber cuáles tengo (hay algunos anteojos que ni uso porque no sé que están ahí) y llevar a compostura los que tienen la patita zafada.

Y hablando de películas, el viernes 25 de Enero se estrena "Abolición de la Propiedad", guión basado en la novela de José Agustín, por tanto, próximo fin de semana será prioridad ir al cine... 

Pero eso será después, aquí y ahora, la pinche Doga ha empezado a ladrar y aullar... se siente lobita... es posible que tenga sangre de perra que ha corrido con lobos... seguramente... por algo la escogí a ella y no a los otros dos cachorros, aquella mañana de sábado cuando mis ilusiones volaban por encima de las ramas de Arboledas.

Qué putazo me metí cuando esa quimera se desvaneció. Me llevó varios meses lamer las heridas. 

En fin, yo podría escribirte por horas estos pensamientos que transitan mi cabeza.

Te mando un abrazo y un beso con mucho cariño. Disfruta tu domingo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que bueno verte escribir de nuevo,resumiendo dos post en uno,Insomnio comparto completamente lo que dices,ahora estoy en un estado de eterno sueño por esas causas,se que el tiempo lo cura todo,pero pinche tiempo pasa muy lento y mientras se lleva la salud por encima,pero como dices también tome la decisión correcta, no ver el pasado y es muy difícil no querer saber de el,este domingo también intenso por las mismas razones que se compartían,voy 49ers y cuervos. Suerte con tus apuntes perdidos espero no se haga realidad lo del payaso :) Att.blackramone

Lilia Carrillo dijo...

Hola Blackramone! Te juro por My Sweet Lord que el tiempo cura absolutamente todas las heridas, las propias y las ajenas... bueno, ésas a veces... hay personas que cargan sus heridas toda la vida, o las lamen cada día. Esto no lo digo por ti, hay personas por ahí que sufren porque no pueden olvidar. Te sugiero que le des vuelta a la página. Una nueva historia produce un placer sin igual ;)