viernes, 17 de diciembre de 2010

Namasté

No sé cuál será tu percepción, pero la mía es que este año pasó demasiado rápido.


A medida que pasan los años se me escurren como agua entre las manos.

Me resisto al tiempo, mucho más combativa que los baby boomers. 

Cada mañana me miro en el espejo. Me siento y me veo más joven que mi edad cronológica. Yo me siento bien y sé que eso es lo importante, pero cuando cada día más y más personas se dirigen a mí como "señora", entra en mi conciencia la cruda realidad.

Cuando me llaman "señora" mi diálogo interior manifiesta: "me ven como señora joven". Bueno, eso es lo que desea mi vanidoso Yo y el Ello también, dicho sea de paso.

Lo cierto es que los segundos, minutos, horas, días, meses y años los percibo ahora a más velocidad que cuando era niña, adolescente o adulta joven.

Lennon dijo alguna vez que la vida empieza a los 40 y tenía razón, pero le faltó acotar algo.

Comienzan también los achaques propios de la edad. Y algunos aparecen antes, sobre todo si tenemos el infortunio de ser sometidos a cirugías que adelantan etapas de un día para otro.

De chingadazo.

Me parece que es durante este último lustro de mi vida que he madurado y tenido experiencias para repasar y repensar cómo quiero ser en las etapas por venir.

Reconozco que me da miedo.

Detesto, odio, aborrezco la idea de envejecer.

Sin embargo, la menos frescura en mi rostro ha traído experiencia y conocimiento, algo difícil de comprar con una mastercard.

Este año ha sido para mí de enseñanza y aprendizaje.

Doloroso, sí, mucho. Torrente de lágrimas y desesperación, pero aportó un poquito más de sabiduría al disco duro de mi memoria y mucha más al corazón. Repito, esto no lo compras con una mastercard.

Espero que tu año haya sido valioso y que en 2011 goces de salud, amor, paz y serenidad.

Namasté, querido lector o lectora de éste, mi diván de terciopelo azul.



Namasté: “Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno”.

3 comentarios:

Mauricio dijo...

Me gusta mucho lo que escribes y sigo admirándote por el valor de escribir lo que piensas, pero en especial porque así lo sientes. Eres natural y auténtica, eso vale mucho.
Quiero decirte que no importa la edad que tengas, sino cómo la estás viviendo y con QUE ACTITUD la enfrentas.
Creo que la forma en la actúas es muy buena. Eres inteligente, tienes lo suficiente para ser feliz, eres guapa, elegante, con porte y caes bien... Eso es bastante.
Pero lo más valioso es que te tienes a ti.
Todos estamos aprendiendo y de acuerdo a la contemplación que tengamos de las cosas evolucionaremos dando otro paso quizás a la quinta dimensión, pero lo interesante es que estemos en movimiento y aprendiendo.
En estos días pasados pudiste verte, observarte y contemplarte, por algo fue, quizás una señal, quizás un aviso, pero pudiste verte y conocer tu interior, tu ser y tu alma.
Vive y comparte.
Gracias.

Ing. Angel Mauricio
Terapeuta Holístico Integral
Master Reiki
Deeksha Giver
Reconnective Healing Practitioner
Cel 55 29 711 652

Lily Valentina dijo...

Mauri, mi gratitud por tus palabras es inconmensurable.
Feliz de compartir y de vivir.
Encantada de este viaje a mi interior al cual me enfrenté hace algunas semanas.
Te mando un abrazo.

Alexia dijo...

Namasté mi querida Valentina...