miércoles, 8 de diciembre de 2010

Tras Treinta Años Sólo Me Queda Imaginar

Trato de imaginar cuántos regalos más nos hubiera dado este hombre a través de su creación artística si ese hombrecillo, cuyo nombre ni vale la pena mencionar, hubiera fallado el blanco.

Eso fue hace ya 30 años, escuché la noticia en la tele.

Ay, John, han pasado tantos hechos lamentables en estas tres décadas de tu ausencia... me imagino no te habría gustado verlos.

Ay, John, han sucedido acontecimientos maravillosos en estos treinta años... me imagino te habría encantado ser testigo de ellos.

Parece ser que muy pronto se cumplirá mi sueño de caminar por esas calles de Liverpool en las que tú anduviste...

Un saludo para ti, mi Beatle no favorito, pero sí el más talentoso...

En sus años mozos (esa frase me choca : )


Demostrando lo que sabía hacer bien

No me extraña nada esta actitud de él

El Teddy Boy con un Teddy Bear

Tenía su lado tierno

No me queda más que imaginar

No hay comentarios: