miércoles, 1 de diciembre de 2010

Martha y Paul

Bueno, basta de lamentos y tristezas, regresemos a la grandeza de la trivialidad, de lo mundano y de lo banal para pasar un rato agradable.


Si me conoces bien, sabes cuánto me fascinan los canes, sobre todo los ovejeros, también llamados bobtail o sheepdogs.


Si me conoces bien, sabes cuánto me gustan los Beatles, su música y su historia.


Si me conoces bien, sabes que vivo desde hace ocho años con una perrita ovejera llamada Kana Veloz.


Y pues resulta que uno de los Beatles tenía una perrita ovejera llamada Martha, supuestamente la musa inspiradora de la canción "Martha My Dear".



He aquí algunas imágenes de los Beatles con perros ovejeros...

Y el Beatle que tenía a la perra llamada Martha era Paul...



Hasta la perrita posa seria como Paul y Ringo


Martha en la pradera

Los Beatles con Martha y supongo uno de sus cachorrillos

Buena foto y la perra es hermosa

Era tan feliz como yo con mi Kana Veloz

Martha en primer plano
Lo acompañaba a todas partes
Los dos bien abrigados
Con su novia Jane y con Martha
Linda, Paul y su hijita con la perrita ovejera

Portada de uno de sus discos, recordando al de Abbey Road, ahora con su can y sin los otros Beatles




Y por lo visto nunca ha dejado de adorar a este tipo de canes



Y cómo no adorarlos si son una belleza y tienen un carácter deliciosamente infantil que les perdura de por vida


Kana Veloz es parte de la alegría en nuestro hogar

Nuestra perrita ovejera, por supuesto que le compondríamos una canción titulada "Kana My Dear"

No hay comentarios: