viernes, 13 de enero de 2012

No Soy Un Animal...

...de costumbres.
Definitivamente no estoy de acuerdo con el zorro de "El Principito" (Saint Exupery).
Yo no soy un "animal de costumbres".
Me resisto a serlo.
No me autoprogramo.
Odiaría tener que ir por la vida con un GPS mental de lo que sigue.
Detestaría llevar un dispositivo interior indicándome el guión antes de esgrimir mis opiniones.
Amo la libertad de elegir mi camino, de tomar mis propias decisiones.
No podría vivir con una agenda. Nos divorciaríamos antes del casorio.

Adoro lo espontáneo, las palabras que nacen del corazón y en ocasiones de la razón o de la sinrazón... sin filtros ni censura.
Disfruto actuar de acuerdo a mi intuición.
Y así como no soy un "animal de costumbres, manipulador", tampoco lo soy de las rutinas.
Procuro vivir cada uno de mis días de una forma diferente.
Lo más posible, porque a este mundo, de vez en mucho, le gusta engalanarse con los ropajes de la vil rutina.


4 comentarios:

Héctor García dijo...

Digamos que eres versátil, agente de cambio y avant-garde (por no decir que eres un relajo, ¡en muy buen plan!) ji ji ji

Lilia Carrillo dijo...

Me gustó lo de avant-garde, nice, very nice. Y sí soy un desmadre.

Anonymous dijo...

Con todo respeto, eres un desmadre y a toda mad...
Esperemos que esa costumbre de expresar tu sentir en este blog no cambie :)

Lilia Carrillo dijo...

Si cambiara ya no sería Valentina :)