martes, 5 de junio de 2012

He Sido Pusilánime

Me he sentado en el borde de esa fuente más veces de las que puedo recordar. Ahí he fumado decenas de cigarrillos, cuando ese hábito tenía.
En ese sitio me he tomado una, dos o más Guinness, observando el cielo aborregado, azul o soleado.
Tal lugar ha sido mi refugio para reflexiones sobre mi vida.
Esta noche me he sentado nuevamente en ese espacio.
He observado a Kana y a Doga jugar en el patio, felices, persiguiéndose una a la otra.
Me arrancaron una ligera sonrisa.
No he visto la luna, pues esta noche ha sido pusilánime, igual que yo.
Detesto ser miedosa.
Amo ser guerrera, pero hoy, mi armadura se ha fundido y con ella cualquier tipo de esperanza.
Estoy consciente de que todo pasa, hasta esto se irá.
Mientras esto pasa, por mi cabeza, alma y corazón pasan dolores para los cuales no hay cura.

No hay comentarios: