jueves, 21 de junio de 2012

El Radiólogo de mis Sueños

Hoy, como cada año, desde hace quince años, tuve cita con el radiólogo.
Hoy, como cada año, desde hace quince años, me gustó su sonrisa.
Hoy, como cada año, desde hace quince años, sus ojos me miraron.
Hoy, como cada año, desde hace quince años, posó su mano sobre mi rodilla varias veces... y sentí bonito.
Hoy, como cada año, desde hace quince años, platicó conmigo.
Hoy, como cada año, desde hace quince años, llamaron mi atención sus largas manos.
Hoy, como cada año, desde hace quince años, me intriga su experiencia.
Hoy, como cada año, desde hace quince años, me siento atraída por sus canas.

Hoy, como cada año, desde hace quince años, me parece interesante.
Hoy, como cada año, desde hace quince años, lo encuentro divertido.
Hoy, como cada año, desde hace quince años, se despidió de mí en la sala de espera, como no lo hace con cualquiera.
Hoy, como cada año, desde hace quince años, me he quedado con las palabras atoradas.
Hoy, como cada año, desde hace quince años, supongo que él también.
Hoy, como cada año, desde hace quince años, no tuve valor para decirle cómo ha vivido en mi mente y en mis más secretas fantasías.
Hoy, como cada año, desde hace quince años, espero con paciencia mi siguiente cita con el radiólogo, quien, por cierto, es un  hombre libre desde hace cinco años.

No hay comentarios: