miércoles, 30 de diciembre de 2009

Limpiando Mi Conciencia en Compañía De Leonard Cohen

Mañana es el último día de 2009 y mi T.O.C. al cuadrado me empujó a limpiar cajones, closets y gavetas. Tiré todo lo que no he usado y ya no sirve, separé lo que está en buenas condiciones para donar o regalar, limpié todo a conciencia... ¿o será que estaba tratando de limpiar mi propia conciencia? Y mientras limpiaba me acompañaba Leonard Cohen con su voz rasposa y su gentil guitarra. Y yo lo acompañaba a él tratando de entonar "Dance Me To The End of Love". Luego siguió "The Future" y hasta dejé a un lado el trapo de limpieza para cantar con él, tan simpático y sonriente en ese concierto que dio en Londres en la O2 Arena el 17 de Julio de 2008. Cómo me cae bien este hombre, pensaba, mientras él me decía a todo volumen que no hay cura posible para el amor. Cuando le tocó el turno a "In My Secret Life" la canté completita, me sé casi toda la letra. Y así fue como el  hombre estuvo conmigo mientras yo limpiaba gavetas y conciencia y luego tomábamos Manhattan y enseguida Berlín. Disfruté mucho "Sisters of Mercy", "If It Be Your Will" hasta que llegó "Closing Time". El pavo ya se está marinando, mañana se hornea y listo, a festejar la última noche de este año con todos mis closets y cajones ordenados y libres de lo que ya no sirve... hay que tirar lo viejo para darle la bienvenida a lo nuevo. Les mando un abrazo bien dondequiera que estén.

No hay comentarios: