viernes, 18 de diciembre de 2009

Esto No Puede Estar Pasando

Valentina o yo, o ambas, o ya no sé ni cuál, estamos en el meritito ácido... Sólo a mis colegas gringos se les ocurre hacer cambios en el sistema que afectan lo que se tiene que ordenar a producción en los primeros seis meses del año que está a unos cuantos días de llegar. Entre el momento que escribo estas líneas y el miércoles 23 de diciembre, un día antes de la Nochebuena, debo revisar los skus de tarjetas que se deberán mandar a producción en la primera semana de Enero. Desde hace una hora que terminó la conferencia telefónica con KC siento que el corazón se me va a salir, tengo la respiración agitada, el pulso acelerado, me duele la cabeza y estoy mareada... y me digo a mí misma, cálmate, te va a dar un infarto ¿vale la pena? Pus no... entonces relájate, respira profundo y ponte a trabajar. En este momento ya mandé al controlador de inventarios la lista de skus que necesito me entregue los "mounts" para empezar la meticulosa revisión bin por bin... ahora ya tengo las listas de los skus que se van de la línea para ya no pedirlos... me falta revisar la lista de los skus que han sido ordenados pero todavía no tienen bin y hay que saber si se quedan o se van... ¿Ya los confundí suficiente? Bueno, así es como tengo en este momento mi pobre cabeza que no sabe por dónde empezar pero que siente una ansiedad que avasalla. Hago una pausa... hasta los dedos me tiemblan... Diosito lindo por favor ayúdame a concentrarme, Fromm, ayúdame a seguir tus consejos, tengo y debo hacerlo todo por irme a la playa, que tanto añoro, en estas vacaciones.
P.D. Mi amiga Jana me preguntó si "El Diván de Valentina" cerrará por vacaciones... No lo creo, si surge la necesidad de comunicar, decir, expresar lo que siento, pienso y veo, encontraré la forma de acceder al diván para desahogar mi alma. En estos días hasta por el celular podemos entrar al ciberespacio. ¿Cómo pudimos vivir antes sin el maldito celular? Bueno, luego hablamos sobre este tema. Mientras tanto, buenos días, buenas tardes o buenas noches, todo depende de la hora en que estés consultando a Valentina, ¿o a Lily? A estas alturas del partido no lo sé.

No hay comentarios: