jueves, 10 de diciembre de 2009

Y No Puedo Hacer, Ya Nada Por Ti (canción de Juan Gabriel)

En este preciso momento se está llevando a cabo la comida ahora pachanga de fin de año de la empresa. El bailongo ha estado bueno pero la verdad es que yo no he bailado ni una porque, quienes me conocen, saben bien que a mí eso nomás no se me da. Hace rato hubo la hora bohemia y pues canté "Ya lo pasado, pasado", "Lo que un día fue no séra", "La nave del olvido", entre otras de José al cuadrado. Ahora mi asistente está cantando unas rolitas que no conozco y se nota que los alipuces ya se les subieron. Ah!, está cantando una de la Paca porque alcancé a oír "me estás oyendo, inútil". Yo me tomé unos Baileys que parece ser hicieron un efecto relajante en mi organismo que estaba hoy un poco acelerado por quehaceres propios del trabajo de la oficina. En este momento le están aplaudiendo a Aurora que al parecer cantó bastante bien. Los músicos están diciendo que ya se van a despedir con una de Juanga y nos desean que la pasemos muy bien y aplausos para nosotros, gente bonita y bailadora.... estoy esperando a escuchar cuál es para seguir escribiendo... pausa... notas musicales que no reconozco... es la de, una que dice... "si nosotros, nos hubiéramos casado, hace tiempo cuando yo te lo propuse, no estarías"... y no escucho bien, "cuando te tuve caray, cuando te tuve caray". Bueno, pues ya me voy a seguir en la pachanga pero sin más Baileys para mí, por favor, porque tengo que manejar a casa y no quisiera que los del alcoholímetro me cachen y me metan al botiquín ; )

No hay comentarios: