martes, 1 de diciembre de 2009

Ya Me Cansé De Este Cansancio

Les prometo que he escuchado en los últimos cuatro días a más de diez personas decir que están cansadas, fatigadas, extenuadas, sin pila, sin energía, con sueño, etc. Yo me sumo a la lista... ¿Alguien dijo yo también? No sé si el cansancio se debe a que ya es diciembre, a que hay mucho tráfico, a la altitud de la ciudad de México, a la bola de años, a la retención de líquidos, a la deshidratación, a las desveladas que han estado buenas, a las desmañanadas sabatinas, a la levantada tempranito para ir a trabajar de lunes a viernes, a la falta de vacaciones, al montón de medicinas tomadas en el transcurso de este año, a que ya casi es luna llena, o a los efectos de Saturno, o simplemente porque sí, pero el cansancio reina por dondequiera que yo mire. Lo bueno es que ya vienen las vacaciones decembrinas para recargar el ánimo. Tengo la esperanza de que el 2010 pinte menos cansado, con mejor salud y más dinero para todos los que leen estas líneas. Ahí les van algunos de mis polvos mágicos que soplé al viento de hoy, el cual está dando recio desde que amaneció.

No hay comentarios: