martes, 29 de marzo de 2011

Me Gustan Peludos, Irreverentes y Chistosos

Como ya te comenté alguna vez en este diván de terciopelo azul, yo era fan de los felinos antes de conocer la "perronalidad" de los canitos.

Sin embargo, considero que mi atracción por los canes comenzó desde hace varios años, cuando solía tener solamente gatos por mascota.

Recuerdo que me gustaba mucho Chewbacca, personaje de la película "La Guerra de las Galaxias".

Este cuate parecía un gran perro, todo peludo y con un lenguaje basado en chillidos y gemidos como los emitidos por los canes cuando desean comunicarse con su gente.

El Chewbacca me caía bien y su amo o amigo, como sea, estaba de muy buen ver. 

Otro personaje simpático a mis ojos era Alf. Cómo disfrutaba ver a este animalillo en la televisión.

Irreverente, metiche y de pésimos modales pero con mucho corazón.

Me encantaba su copetito cuando caminaba por la casa-set de la serie.

Había tomas de la cámara en las cuales sólo se veía su copetito pelirrojo por arriba del sillón o de la cama.

Me hubiera gustado tener un Alf sentado a la mesa para morir de risa... o de asco porque el pequeño peludo no conocía el protocolo.



Más recientemente me río mucho con la voz en Español y los chistoretes de "Burro", personaje de Shrek.

Fíjate bien y descubrirás que la psicología de "Burro" está basada en la de los perros. Se echa, se comporta y camina como todo un can.




No hay comentarios: