miércoles, 23 de marzo de 2011

Hoy No Tengo Nada Qué Contar

Hoy es uno de esos días de la pantalla en blanco, ya no la hoja en blanco, desde que se inventaron artilugios como la computadora y otros gadgets más.

No tengo tema en la mente.

¿Te platicaré sobre el hermoso clima en la Ciudad de México el día de hoy?

¿De las jacarandas que tapizan a México de color violeta?

¿Sobre mi profundo cansancio del día de ayer?

¿Acerca de las labores cotidianas en mi trabajo?

¿De la deliciosa sopa de verduras que acabo de comer?

¿Sobre la risa que nos provocan nuestros achaques a mi amiga Alexia y a mí?

¿Te hablo de un correo que me mandaron indicando que en 2011 todos los nacidos antes del 2000 si sumamos los últimos dos dígitos del año que nacimos más la edad que cumpliremos este año nos dará como resultado 111? Haz la prueba.

¿Te cuento sobre mi emoción por la inminencia del horario de verano?

¿Sabías de mi fascinación por los días largos?

¿De mi poco gusto por los días cortos?

¿Te he dicho que la semana pasada pagué 48 pesos por una crepa con Nutella en un puesto de comida rápida en la Plaza nueva sobre la Super Avenida Lomas Verdes?

¿Y que este precio lo consideré una ignominia?

¿Que ya no pude decir un "No" rotundo porque la crepa ya estaba lista?

¿Te platiqué que no he visto "El Cisne Negro"?

¿Y que muero por verla?

¿Te conté que el Domingo vi "Elizabeth, La Edad de Oro" y me fascinó la fotografía y actuación de Cate Blanchett?

¿Sabías que el restaurante Matisse, en la Condesa, tiene los mejores pasteles de México?

¿Te conté que mi hermana Sheyla de chiquita pensaba que cuando ibas en el avión veías a Diosito?

¿Te he dicho que mi mamá tiene un gato llamado Torino, el cual se encela cuando ella habla por teléfono?

¿Que este gato emite unos sonidos espantosos cuando mi madre está al teléfono?

¿Que uno de mis sobrinos se llama Santino en honor a Santino Corleone?

¿Y que ese nombre lo elegimos mis primas y yo en una jarra?

¿Que todas estas preguntas fueron saliendo de mi mente por pura asociación libre?

Bueno, como hoy no tengo mucho que contarte mejor aquí le paro y sigo trabajando. Se terminó la hora del lonchito.

Te mando un abrazote, dondequiera que tú estés.

Un árbol de Jacaranda para alegrar la vista

México se viste de violeta en Primavera


No hay comentarios: