martes, 8 de marzo de 2011

No Lo Pude Evitar

Lo quería evitar, pero me vi arrebatada por mis impulsos.

No quería caer en estereotipos o clichés, pero me vencieron mis oficios.

Uno de ellos es el que me ocupa en la distribución de expresiones del corazón y el otro es innato, se trata de mi deseo irrefrenable de comunicarme por  medio de la palabra escrita.

Así que me es imposible no expresar palabra alguna en este día en el cual se celebra a la mujer.

¿Alguien podría explicarme cómo reprimiría esta manifestación cuando me dedico a distribuir productos que celebran las ocasiones especiales de el ser humano?

¿Me pueden decir cómo frenar mis deseos de felicitar a mis congéneres en este día cuando el 70% de las personas que trabajan en Hallmark de México son mujeres?

¿Cómo sería capaz de no conmemorar un día como hoy cuando el 90% de mis amistades son del sexo femenino?

¿Cómo callar cuando el 98% de mis compañeras de la Licenciatura Ejecutiva en Psicología en la UVM son mujeres?

¿Cómo no hablar de este evento cuando tengo dos hermanas, dos cuñadas, un puñado de primas, muchas sobrinas, varias tías, una  suegra y una madre maravillosas?

Bueno, hasta mi Kana Veloz es una hembra hermosa.

Los críticos que sólo saben eso, criticar, pueden esgrimir la cantidad de comentarios que se les antoje, tanto en la radio, la televisión o los periódicos...

Por mi parte, festejo a todas las mujeres que conozco y me celebro a mí, con todo y mis complejidades, altibajos hormonales, impulsos, derroche de fantasías, tristezas, alegrías y ganas de vivir la vida intensamente.





No hay comentarios: