miércoles, 22 de junio de 2011

Moría Por Ser Como Ella

Esta mañana, en el trayecto de mi casa a la oficina, escuché, entre algunas otras canciones, "Every Little Thing She Does is Magic" (The Police, 1981).
En los primerísimos acordes mi mente, que asocia sonidos con imágenes e imágenes con recuerdos, me llevó hasta el departamento de mi tía Hilda, justo a aquella mañana en la cual mi prima Ale secaba su cabello y bailaba al ritmo de esta canción.
Yo la miraba con la baba caída.
Era bella, sexy y delgada.
Y ella sabía perfecto cómo arreglarse para dejar a todos con la baba caída.
Mi "role model" era mi prima.
Usaba tacones muy altos, jeans bien ajustados, cabello esponjado al estilo de los "very early eighties" y brillo labial para resaltar su hermosa sonrisa.
Ah cómo admiraba -y sigo admirando- a mi guapérrima prima.
En compañía de ella realicé mis primeras incursiones al mundo exterior.
Me llevó a las tardeadas...
Conocí galanes...
Aprendí a fumar.
Yo hubiera hecho lo que fuera por ser como ella...
Por desenvolverme como ella bien lo hacía...
Por ser tan extrovertida como lo era ella.
Y con estos recuerdos y con Sting cantando a mi oído esas palabras que a las mujeres nos gustaría escuchar de labios del ser que amamos, llegué a mi oficina, al aquí y ahora...
Al eterno aquí y ahora...

La Policía hace casi 30 años... Oh My Dog!

Si quieres escuchar esta canción visita este enlace:

http://youtu.be/aENX1Sf3fgQ




No hay comentarios: