lunes, 13 de junio de 2011

Besos y Cerezas

A mí no me gusta vestir de rojo como "The Lady in Red" is dancing with me cheek to cheek de Chris de Burgh, cuya canción, por supuesto sí me agrada... y mucho.

En rojo solamente tengo un blazer y eso para apantallar al enemigo en alguna junta de negociación.

Lipstick rojo bueno, ni de broma.

Sin embargo, el color rojo me hipnotiza cuando lo veo plasmado en zapatos, bolsos, artículos decorativos, obras de arte y en las frutas, especialmente en las cerezas.

El color y la forma de las cerezas se me antoja sexy, como sexy le parecieron también al guionista de la película "Las Brujas de Eastwick" (1987).

En esta cinta, el diablo, Daryl Van Horne, interpretado por Jack Nicholson, seduce y convierte en sus amantes a Alexandra (Cher), Jane (Susan Sarandon) y Sukie (Michelle Pfeiffer).

En la escena de la piscina, muy glamorosas y despampanantes las brujas, el diablo las hace comer un montonal de cerezas. No seleccionó otra fruta roja, le gustaron las cerezas.

Mediante un hechizo, el diablo, feo con "f" de foco fundido, hace que los huesos de las cerezas sean expulsados en otro tiempo y espacio por Felicia (Verónica Cartwright), la puritana esposa del jefe del periódico del hasta entonces tranquilo Eastwick.

El color y la forma de las cerezas también se me figura el diseño perfecto para ornamento de decoraciones de todo tipo de artículos decorativos, accesorios, bebidas o repostería.

Además de sus aportes de vitaminas y minerales, el color, la forma y el sabor de las cerezas satisface sin límite a mis papilas gustativas, la vista, olfato y tacto.

Las flores de los cerezos me fascinan, podría pasar eternidades observando su belleza, haciéndoles fotos dignas de dar como regalo al mundo.



El color, la forma y sabor de las cerezas me gustan, pero naturalitas, no soy fan de las conservas en almíbar. Mmmm bueno, a menos que estén sobre una rica bebida refrescante. Así puedo hacer una excepción.

Los besos y cerezas son la firma de una señora linda que conozco...

...y la cereza del pastel puede ser más de una amiga o prima que tengo por ahí.

La cereza del pastel...


Sin palabras, ellas lo dicen todo

Así sí...

... o así también...

Me lo llevo

¿Los tienen en 3?

No me lo pondría pero sí lo pondría en la cajita de los chuchulucos

Sin el cuadro de cerezas no sería lo mismo

Cubiertas de chocolate blanco... y la servilleta con la bici roja me encanta

No hay comentarios: