viernes, 20 de noviembre de 2009

Las Tortas de Gogó

Ayer en la noche no comí cual pelón de hospicio sino como pig atorado en la casa de Gogó. Ella es otra de mis personas favoritas. No sé cómo explicar lo que a continuación expondré, pero tengo la facultad, don, habilidad o como lo quieran nombrar para captar la buena onda o buena vibra de los demás. Gogó es de las que emanan buena vibra. Es una buena mujer. Es gentil, amable, atenta, educada. Es de esas personas que te hacen sentir bien, te abrazan bien y además cocina excelentemente bien. Me comí dos deliciosas tortas de bacalao y una riquísima ensalada con aderezo de frambuesa. Y por si eso hubiera sido poco nos dio nuestro itakate así que el domingo me comeré otra tortota de bacalao. Y será hasta el domingo porque será la boda de Rodolfo y más me vale caber en mi vestido verde esmeralda. Gracias Gogó por ser como eres y mis mejores deseos para Daniela y Rodolfo cuyo casorio está a la vuelta de la esquina.  

No hay comentarios: