martes, 10 de noviembre de 2009

Los Escorpiones Son un Amor

Hoy es cumpleaños del papá de Marco, Claudia y Marcela, abuelo de Ceci y esposo de Lupita. El es un señor que habla recio pero tiene corazón de pollo y, por consiguiente, es sensible y apapachador. A mí me gusta mucho cuando me invita a tomarme un cafecito con esas galletas inglesas que saben rebién. El es escorpión, como lo son varias personas cercanas a las que quiero mucho. Mientras la mayoría teme a los escorpiones, a mí me pueden encantar. Me gustan porque son personas sinceras que le llaman a las cosas por su nombre. Son gente carismática que parece conocer los misterios de la mente y casi casi leen lo que piensan los demás. Son sensibles y muy apasionados en todos los terrenos de la vida, lo que hacen lo hacen con ganas de verdad. Por supuesto que también tienen su carácter y mejor ni acercarse cuando no están de buen humor. Son escorpión mis hermanas, mis amigas Tania y Xochitl, Marco y su papá. Una vez alguien me dijo por ahí que los de este signo son un amor y a mí deveras me parece que lo son.

No hay comentarios: