jueves, 12 de noviembre de 2009

Dos Señoras Lindas

Carmelita hoy me preparó su famoso pastel mil hojas, el cual un cubano que en algún tiempo fue gerente de ventas bautizó como el pastel orgásmico por su muy placentero sabor. Carmelita es la señora linda que nos hace de comer y hoy me consintió más que lo acostumbrado, porque ella cada día está atenta a los gustos, achaques y antojos de todos los que trabajamos en Hallmark. Que si hoy me duele la panza, ahí está tu caldito de pollo... que si la comida picante me inflama, no hay problema, ahí está tu porción libre de la salsa... que si el doctor me dijo que no comiera grasas, ahí tienes tu pechuga de pollo a la parrilla con verduras al vapor... que si a mí me gusta la comida bien grasosa, salen unas gorditas bien gorditas... que si ya le entré a la onda vegetariana, ahí tienes tu ensalada de lechuga bien desinfectada. Marianita es la otra señora linda que nos prepara los alimentos en la empresa. Estas dos señoras son ejemplo de trabajo de calidad, con la mejor atención y servicio al cliente. Mi cariño y admiración para ellas dos que me cuidan tanto, saben cual psicólogo que observa atentamente cuando una necesita un té, una sonrisa y un abrazo bien dado.

No hay comentarios: