lunes, 7 de diciembre de 2009

Cómo Conocí a Chris Botti


Esta semana es menester mandar el ordenamiento a producción al corporativo y hay que hacer mucha talacha así que antes de enfrascarme en esa tarea quise comentarles sobre el concierto al que asistí esta mañana mientras conducía entre nefastimicrobuseros hacia la oficina. Se trató del concierto de Chris Botti del CD "Live - With Orchestra & Special Guests" (2006). Puse como mil veces "A Thousand Kisses Deep", de Leonard Cohen, la cual al rubito trompetista le sale magistralmente. También repetí como 500 veces "What Are You Doing The Rest Of Your Life?" interpretada por Sting. Y luego me dio tiempo de poner 200 veces "The Look of Love" con la cachondísima voz de Paula Cole. A Botti lo conocí un día que andaba marmoteando en Mix Up, en aquellos días en que todavía no estaba estudiando psicología, y la vida la llevaba en paz y en calma usando la tarjeta de crédito en el centro comercial. El caso es que ese día vi la portada del CD y me llamó la atención la fotografía del trompetista, el cual me pareció bastante atractivo. Pedí unos audífonos y las dos primeras canciones no me cautivaron, pero cuando escuché las notas de "A Thousand Kisses Deep" casi me desmayo de la emoción : ) Lo compré ipsofacto y dejé de usar la tarjeta de crédito en otras tiendas más por la urgencia de escuchar el cedé completito. Empecé a escuchar una parte en el coche y descubrí que también venía el DVD del concierto. En cuanto llegué a la casa lo puse y pasé una de las mejores tardes de mi vida. Músicos, trompetista y artistas invitados logran un concierto exquisito que disfruto cada vez que tengo oportunidad. Espero tener tiempo de verlo muy pronto otra vez. Se los recomiendo ampliamente.

No hay comentarios: