martes, 29 de diciembre de 2009

Es Delicioso Estar Aquí y Ahora

Me gustaría que todos los días fueran vacaciones. Es delicioso un domingo de vacaciones sin sentir la angustia o punzada en la panza por el amenazante lunes. Es delicioso dormirse tarde y levantarse tarde. Es delicioso andar en pijama todo el día, poner el CD de Diana Krall, encender la varita de incienso de sándalo, mirar las luces del arbolito de Navidad y pensar en la marmota. Es delicioso andar sin horarios, sin tránsito, sin prisas. Es delicioso simplemente vivir el día como a éste se le ocurra. Es delicioso recibir la llamada de María para invitarnos a degustar unos vinitos a su casa. Es delicioso saborear las galletas que yo misma preparé con Don Marco. Es delicioso ver el cielo aborregado desde la ventana del estudio donde estoy ahora escribiendo estas líneas. Es delicioso ese piano que con tanto gusto está tocando la Krall. Es delicioso que la Kana esté echada en su tapete y yo aquí para observarla. Es delicioso disfrutar la casa y vivir en ella y no en la oficina. Es delicioso este café que estoy tomando. Es delicioso estar aquí y ahora. Qué felicidad tan grande y deliciosa es la vida en estas vacaciones tan esperadas... y dentro de tres días termina este año non, esperemos que el año par nos depare cosas buenas...

No hay comentarios: