lunes, 30 de noviembre de 2009

¡Tengo Miedo!

Pues ya es lunes pero como que a mí todavía no me cae el veinte. Patrick Carr dice que para ser felices debemos tomar los lunes con el mismo entusiasmo con el que vemos los viernes, pero la verdad de la verdad es que a mí eso sí me cuesta mucho trabajo. Puedo lograr concentrarme más en lo que la persona que tengo frente a mí me está diciendo pero sentirme muy entusiasmada los lunes, eso sí nomás no se me da. Ya es lunes, pero todavía traigo en mi memoria los gratos momentos vividos este fin de semana que pasó. Vi a mi prima Chimis con quien hacía mucho tiempo no había podido chismear a gusto. Ella es otra de mis personas favoritas. Cuando estoy con ella me río tanto que de verdad me duele el estómago. Vi también a mis primas Ceci y a la Papas con sus respectivos hijitos que están hermosos, los dos chiquitos y mi princesa, son bellos. Vi a mi tía Irma, a la que quiero muchísimo. El domingo pusimos el arbolito de Navidad en la casa y ya podré sentarme en la sala a mirar los foquitos multicolores sin pensar en las cosas que me llenan de melancolía. Hoy en la noche tengo examen y por supuesto no he estudiado ni jota... ¡Tengo miedo! A ver cómo me va, ya les contaré.

No hay comentarios: