martes, 7 de febrero de 2012

Pringando

Como te conté la semana pasada, Febrero y yo somos locos.
El fin de semana fue fresco, luego el sol se asomó y se escondió, llovió, tronó y descendió la temperatura.
Hoy amaneció totalmente gris.
Los colores se han apagado.

Las personas nos hemos tapado.
No hay café que caliente, ni colcha suficientemente buena.
Añoro el calor, pero más la ropa ligera.
Tengo antojo de estrenar esas hermosas sandalias azules que adquirí en  las ofertas del verano pasado.
Deseo contemplar las bugambilias brillantes.
Tengo ganas de sentir el sol en mi rostro.
En este preciso momento ha comenzado a "pringar", como decimos los guerrerenses.
No dudo que al rato granice.
Espero que uno de estos días haga bello, como dicen los franceses, porque sinceramente y para serte muy honesta, este clima de locos ya me tiene muy harta.
Mas no harta de ti.
Te mando un abrazo, en el clima que estés.


No hay comentarios: