lunes, 16 de abril de 2012

Intensa Como Una Guinness

Alguien me dijo que soy muy intensa.
Al principio tal aseveración me sorprendió.
Pero al digerir el adjetivo con el cual esta persona me calificó, razón le concedí.
Si lloro es a mares, podría ahogarme en mis lágrimas.
Cuando me azoto, me sorrajo con ganas.
Usualmente cuido la línea, pero si se trata de comer una buena carne, le entro bien y bonito.
No suelo tomar cerveza, pero cuando llego a hacerlo, me gusta la Guinness. Ah cómo la disfruto, el sabor y la textura cremosa.
Soy insomne, sin embargo, puedo dormir hasta 12 horas seguidas.
Sueño poco mas cuando lo hago son pesadillas onda Dante.
Amo intensamente pero también odio hasta la coronilla.
Me río hasta llorar y lloro hasta perder la consciencia.
Puedo ser ángel y demonio.
Soy la mujer más femenina así como la más temible.
Una canción me puede llevar a sensaciones cuasiorgásmicas...
...o sumirme en emociones de muy baja intensidad.
Celebro la vida con entusiasmo y de pronto me gustaría conocer a la Catrina.
¿Que si soy intensa?
¡No!
Soy supermegaultra INTENSA.

Intensa como una Guinness... ya se me antojó...





2 comentarios:

Héctor García dijo...

Estoy seguro que a tu lado nadie se aburre.
¿Cómo manejas esto con quienes están a tu alrededor? Es decir, con personas que no son tan intensas como tú.

Lilia Carrillo dijo...

Hola Héctor,
podría decirte, sin temor a equivocarme, que estoy rodeada de personas intensas... muy intensas.