lunes, 23 de abril de 2012

Más Allá de la Trinchera Virtual

 Creer en una causa y apoyarla desde la trinchera virtual no basta, es una acción totalmente inútil.


Betty y yo
Estar en contra de las corridas de toros y sólo promulgarlo a través de las redes sociales o Twitter, no cambiará nada.


Estar presente en cuerpo y alma, para manifestar tu apoyo a una causa, quizás no modifique la situación...
...o probablemente sí, y entonces podrás decir, con gran satisfacción, yo fui parte de ese cambio.


El domingo de anoche me sentí feliz de ser yo, contenta de sacudirme lo pusilánime y haber asistido al Zócalo para apoyar la abolición de las corridas de toros en la Ciudad de México.


Esperemos que los esfuerzos realizados por los promotores de este movimiento tengan éxito, muy pronto.


Y de no ser así, seguiré apoyándolos, hasta que se logre abolir esta tradición que nada tiene que ver con nosotros, los mexicanos.

Personas de todas las edades se manifestaron


Diversas Organizaciones Protectoras de Animales estuvieron presentes


Los motociclistas también apoyaron la causa


Otra forma de expresar la inconformidad


La imagen lo dice todo




Mujeres apoyando la causa


El también está con los toritos


Esperemos que se logre el fin


Con todo y rima


Esperemos que impere la razón


Las parejas unidas


Es lo que yo digo


Tal vez no se llenó la plaza, pero sí hubo miles de voces ahí presentes


Las señoras en contra del maltrato a los animales


Yo contra la tortura a los toritos


Por supuesto que el toro no se divierte, sólo los que van a emborracharse


Organizaciones Protectoras de Canitos se unen a la causa


Los toritos matan al hombre... no sería agradable ¿cierto?


Anima Naturalis por la defensa de todos los animales


Que vivan los toritos, que no mueran


Aguerridas, sí, por la compasión hacia los seres sintientes, todos


Tiffany y yo


La mamá le enseña a su bebé desde ahora


La familia unida contra el maltrato a los animales


Este canito también es activista


Las chicas presentes


Estoy de acuerdo contigo


Expresando su opinión


Estuvieron presentes personas de varios Estados de la República Mexicana


Unidos por un México sin violencia


Diferentes credos, un mismo fin

No hay comentarios: