jueves, 17 de mayo de 2012

Disposición

Podría pasar no una, ni dos, ni tres horas escribiendo sobre mis y sus necesidades emocionales.
Podría encontrar las palabras más adecuadas para estos casos.
Podría repetir, como disco de vinilo rayado, este tipo de monólogos o de diatribas, día tras otro, mes a mes, año con año.
Podría intentarlo con el afán de lograr un equilibrio para cubrir las necesidades de ambos.
Podría...
Hasta llegado el día de darme cuenta de que cuando no existe la disposición, de ningún lado de la mesa, no pasará la charla de meras buenas intenciones.
La DISPOSICION es un ingrediente clave en cualquier tipo de relación, especialmente en la de la pareja.

Si yo no estoy dispuesta a ofrecer ni un gramo de lo que el otro requiere, tarde o temprano, más temprano que tarde, éste se sentirá desgastado, desmotivado y desanimado para continuar.
Y no creas que tener disposición es misión imposible.
Pregunta: ¿A ti te costaría un gran esfuerzo tener disposición para realizar algunas actividades con tu pareja?
¿Estarías falt@ de disposición para ceder un poco aquí, un poco allá, máxime si tu "significant other" ha puesto de su parte?
Disposición es la palabra que ocupa mi mente estos días.
A falta de ella el día de hoy me encuentro en el lugar correcto.
Y no es que me haya faltado, disposición era lo que me sobraba.

No hay comentarios: