lunes, 25 de enero de 2010

Aquellos Tiempos Maravillosos

El 2010 no está caminando, sino corriendo, como si quisiera mejorar su tiempo en un maratón, maratón que, por cierto, no se me ha dado ponerle palomita en mi lista de pendientes... uno de estos días... pero más me vale que me apure, antes de que me vuelva "Cocha Pacha" con todo y bastón : )... Regresando al tema, como te decía, desde el día 2 de Enero hay mucho trabajo por acá, innumerables actividades y un montón de estrategias a cumplir, PERO YA, si queremos llegar a los números esperados y a los cuales ya nos comprometimos en el plan de negocio de este año. Por otra parte, ya es casi fin de cuatrimestre y hay que entregar trabajos individuales y de equipo... hay que estudiar para los exámenes... hacer conexiones sinápticas y mi cerebro que quiere ponerse en huelga. Ya casi es Febrero, el mes más bonito del año, por cierto, y los kilos que comenzaron su llegada desde noviembre del 2009 siguen instalados donde se han depositado, están tan a gusto que se rehúsan a abandonar tan agradable zona de confort. Ni con ajo y agua se van, ni la elíptica, remadora o escaladora los ahuyentan. ¿Será que con una limpia se irán? No lo sé, lo cierto es que cada año noto que los kilitos de más, más trabajo me cuesta eliminar. ¡Malditos! Los invito a que se vayan, ya no los quiero ver en el espejo, mucho menos en mi petite humanidad : ) Recuerdo aquellos días en que dos semanas sin cenar eran suficientes para quitarme hasta 5 kilos... aquellos tiempos maravillosos en que todo funcionaba tan perfecto como a mi t.o.c. le gusta... Y ya estoy divagando... La verdad es que hoy tengo no sólo los kilos de diciembre sino una tonelada de cosas que hacer así que más vale que deje en paz a la marmota y me ponga a trabajar como Dios manda. Ya me voy, tengo que analizar las ventas de navidad a nivel sku's y terminar la historia clínica de un infante para la clase de entrevista... en la noche tengo examen de la materia de adultez... y no he estudiado... espero no reprobar... Valentina, deja de marmotear o en marmota te convertirás...

No hay comentarios: