jueves, 21 de enero de 2010

Urgen Días de Más De 24 Horas

Mi cara de vacación me duró muy poco y las ojeras regresaron otra vez a la cara de estrés que traigo por todos los pendientes que hay en el trabajo, en la escuela y gracias a la bola de actividades que me gustaría realizar. Según yo me había hecho el propósito de regresar al ejercicio intenso, pero necesito otras 24 horas para que esto pueda suceder. Necesito otras 24 horas para hacer el montón de tarea que nos dejan en esa escuela que el marketing promocional prometía era con horarios flexibles para la gente que trabaja. Necesito otras 24 horas para leer, estudiar, ver películas, consentir a la Kana y amar a MV. Necesito otras 24 horas para consentirme en el spa, meditar y pensar en la marmota. Necesito otras 24 horas para ver a todas mis amigas y echar el chal a gusto. Necesito otras 24 horas para dormir y quitarme las ojerotas de drácula que regresaron al segundo día que regresé a la oficina. Por favor, que ya termine este cuatrimestre, que pase todos los exámenes, que me pongan 10 en todas mis tareas, que solucione todos los pendientes laborales, que baje los 4 kg. que subí en las fiestas de diciembre, que mis amigas no me manden al demonio por estar siempre tan ocupada, que la vida sea más en paz y calma, que no me dé un paro cardíaco, que mi T.O.C. doble se vaya de paseo, que la Kana siga siendo una perra consentida y que MV y yo sigamos siendo tan felices. ¿Es mucho pedir? La respuesta a esta pregunta es algo que desconozco, que sea el Universo el que se encargue. La orden ya fue emitida.

No hay comentarios: