lunes, 18 de enero de 2010

El Amor De Mi Vida

Por fin terminó la única semana de invierno que hemos tenido en la Ciudad de México. Como buena Acapulqueña que soy prefiero el sol y ahora que éste regresó ya no ando como tullida por el frío ni ataviada con kilos de ropa para entrar en calor. De tanto frío que hacia ya no había escrito nada porque hasta los deditos se me congelaron : ) pero ya estoy aquí otra vez. Te quiero contar que hoy en la mañana pensé si el llamado "amor de mi vida" existirá o si este concepto será solamente algo inventado por escritores y poetas para hacernos la vida más romántica. Y lo cuestiono porque por lo menos yo he creído varias veces que el amor de mi vida había tocado a mi puerta. Luego entonces he tenido muchas veces al supuesto amor de mi vida. ¿Habrá sido el amor de mi vida aquél por el cual sentí un amor inconmensurable comparado con el de otros amores? ¿Cuál será el parámetro que señala al verdadero amor? ¿Será el de la intensidad de la pasión? ¿O el que te rompió el corazón? ¿El que nomás no se dejó? ¿El que ignoró la ocasión? ¿El que vio la ocasión pero pero por obra de quién sabe quién no pudo ser? ¿El primer amor? ¿El segundo o el de la tercera es la vencida? A veces creo que el amor de mi vida fue aquél de mi primera juventud (porque he decidido que tendré muchas juventudes : ), cuando no había preocupaciones ni responsabilidades, sólo el gozo y días felices, contemplando las olas, escuchando música. Si hubiéramos seguido, ¿habría perdurado el amor? Como dice mi mamá, el hubiera no existe y la vida en común con tal persona no existió... pudo haber sido un libro feliz o una película de terror... pero eso jamás lo sabré porque no fue y ya fue. Y luego hubo otros amores, algunos fueron, pero ya no son... Lo más seguro es que el amor de mi vida es el que está aquí y ahora... en el presente... el momento que más importa es el ahora... el que estoy viviendo hoy. Ayer ya fue y mañana quién sabe... Lo más seguro es que aquí y ahora estoy con el amor de mi vida...

No hay comentarios: