jueves, 12 de agosto de 2010

Hay Cosas Que Prefiero No Recordar

Detesto verme obligada a revisitar temas cerrados, sobre todo en el ámbito laboral.

Considero una pérdida de tiempo tener que echarme un clavado en el mundo virtual buscando un correo electrónico enviado hace diez meses, en el que se detallaba meticulosamente instrucciones, recomendaciones, acciones a seguir, etcétera.

Desde mi perspectiva, cuando he dado una instrucción, o enviado un correo electrónico con información requerida, o recibido autorización para realizar una tarea para alcanzar los objetivos trazados, ya no debería haber motivos para guardar cada uno de los trozos de tales datos en mi mente, éstas se reserva bytes de memoria para asuntos mucho más recreativos.

Tengo muy mala memoria para las cosas cotidianas o triviales.

Tengo mente fotográfica para los eventos de mi vida dignos de ser recordados.

¿Por qué algunas personas pretenden que una se acuerde de detalles cuando es más bien la suma de los mismos lo verdaderamente importante?

Para mí los detalles se pierden en la red, en el archivero o en los apuntes que termino tirando a la basura.

De verdad en este momento no recuerdo los detalles, lo que sí se es que nos dieron luz verde para hacerlo y lo hicimos y ahí estamos, ¿qué más da?

Sorry! No soy una persona cuadrada. No puedo serlo, no lo he sido ni lo empezaré a ser.

Lo lamento, esa rigidez no entra en mi esquema.




No hay comentarios: