lunes, 2 de agosto de 2010

Si Tuviera Una Vara Mágica

Tal vez te parezca reiterativa, mas ¿quién está libre de contar la misma historia una y otra vez? ¿No te ha pasado con tus conocidos, los más cercanos? Te repiten la misma anécdota sin darse cuenta las incontables veces que lo han hecho... como si fuera la primera vez.

Bueno, regresando a lo reiterativo de mi persona, no me canso de repetir cuán corto me parece el fin de semana... el tiempo no me alcanzó... no pude leer la bola de libros sentados sobre el buró... no vi todas las películas amontonadas en su estante... se están haciendo viejas... no dormí las horas necesarias... no divagué sobre el montón de temas que habitan en mi mente... no fui a conocer Taxco... ajá, no conozco ese pueblo guerrerense aunque he pasado junto al letrero de la desviación hacia él quizás cientos de veces... no pude ignorar los dilemas laborales... no me relajé y dejé llevar como si fuera ligerita y sin tensiones...

Dos días no alcanzan... definitivamente no son suficientes... pasan demasiado pronto...

Me frustra...

Me gustaría tener una varita mágica para convertir los fines de semana en 5 días...

Tal vez así tendría más energía en los odiosos lunes, mi día para nada favorito...


No hay comentarios: