viernes, 13 de mayo de 2011

Mi Amiga Sin Nombre Y Sus Hippies Progenitores

Hoy escuché "Angel Of The Morning" a través de la magnífica voz de Chrissie Hynde (The Pretenders).

Mi mente se trasladó ipso facto al pasado, se fue hasta aquel día en el remolque de los papás hippies de mi mejor amiga de la cual no recuerdo su nombre.

La mamá de mi amiga sin nombre usaba faldas largas y flores en su lacia cabellera.

Su papá, o novio de su mamá, llevaba una larga barba y tocaba la guitarra.

En el pequeño remolque había siempre un tiradero espantoso. Desde chiquita yo era "toc toc" y no soportaba el desorden de una casa.

Era preferible sentarnos afuera, sobre el pasto, para respirar el aire puro del bosque. Supongo, y digo supongo porque no recuerdo, que los señores padres de mi amiga sin nombre fumaban marihuana, mariguana o cannabis... es lo mismo.

Recuerdo vívidamente el día que su papá, o marinovio de su mamá, tocó esta canción con su guitarra y la mamá de mi amiga sin nombre la entonó con una voz maravillosa.

Pero nunca tan maravillosa como la voz de Chrissie Hynde, ante quien me quito mi hermoso sombrero de paja que me cubre el rostro de los rayos del sol.

Chrissie Hynde - The Pretenders - de las mejores voces femeninas


Así era la mamá de mi amiga sin nombre

No hay comentarios: