miércoles, 10 de marzo de 2010

Las Mujeres Que Conozco

Este ha sido un día feliz porque ya hace calor en Mexiquito lindo y querido, el sol brilla, las bugambilias se ven impresionantes, las jacarandas comienzan, por fin, a florecer, los volcanes lucen hermosos y fui a desayunar con mis amigas, futuras psicólogas.

Es un grupo de amigas de diversas edades, diferentes personalidades y estilos de vida. Algunas tienen hijas chiquitas, otras hijos pubertos, o hijas en edad de merecer : ) o cero hijos porque no se pudo o porque eso todavía no se contempla en sus planes...

De mundos diferentes todas, pero coincidimos, eso sí, en el sentido del humor, sobre todo en el manejo de la ironía, en nuestra pasión por la psicología y en las ganas de hablar de todos los temas posibles y que se nos ocurran como hacemos las mujeres cuando nos reunimos. Es increíble cómo podemos saltar de un tópico a otro sin perder el hilo de la conversación.

Luego te cuento de los otros grupos de amigas que tengo...

Son varios grupos de amigas... en esos grupos están también mis primas-amigas...

Todas son diferentes, todas son maravillosas, inteligentes y necesarias en mi vida.

2 comentarios:

Lucía dijo...

Mi querida y soñadora Valentina, No te imaginas cómo disfruto tus dos notas más recientes pues no sé nada de mi querido México en las últimas semanas. Como sabes, soy muy buena en la computadora!!!!!!!!!!!!!!! y no me he podido comunicar con mi hermana y amigas.
Por acá ha mejorado el tiempo. Hay muchos parques, escuelas e iglesias (diferentes).
Buena parte de la mañana me la paso contemplando el cielo en compañía de una música hermosa que me hace llorar de emoción.
Tus comentarios me han hecho reflexionar... hay que disfrutar el estar con una misma.
Después de las doce tengo mucho movimento, voy a recoger a mi nieto más pequeño, que es un polvorin y más tarde por el más grande.
Para mí ha sido maravilloso estar con ellos. Como verás, tengo mucho que agradecerle a la vida.
Bueno, mi soñadora, te dejo por ahora, esperando seguir por en este planeta tan complicado y tan bello.
Hasta luego y todo mi amor para ustedes.
Besos para toda la familia, especialmente para la más chiquita.

Valentina dijo...

Lucía, muchas gracias por compartir tus sentimientos en este blog o diván en el que me siento tan a gusto. Espero verte pronto. Mientras tanto, un abrazo fuerte para ti.