domingo, 18 de abril de 2010

En Busca de la Perfección

Los viernes no me hacen muy feliz porque son el preámbulo al fin de semana. Ello significa vigilancia continua sobre lo que ingiero o más bien no me como. De lunes a viernes puedo ayunar perfecto, tomar litros de agua y café para bajarme mi diaria dosis de sibutramina, fumarme muchos cigarrillos para calmar la ansiedad y mascar chicle para espantar el hambre. También puedo inyectarme L-carnitina antes de ir al gimnasio para quemar más grasa.
Pienso que la comida es como el arte, existe sólo para mirarla. El otro día me di un atracón porque me sentía triste. Al día siguiente la báscula me demostró que soy una marrana parada, subí 1.2 kg. Eso me pasa por cerda.
Ya me propuse una meta, llegar a 45 kilos para lucir como una princesa el día de mi cumpleaños. Creo que sólo entonces no me veré al espejo sin odiarme. Tal vez si fuera más blanca y menos morena no me alucinaría tanto. Tal vez si estuviera más flaca sí me gustaría.
Voy a seguir los consejos que leí en el blog de Ana y Mía para ser una Godess Princess... podría hacer la dieta de los líquidos durante 5 días... pura agua, café, consomé... o la de la lechuga para no sentir que me desmayo... me late la de masticar la comida y escupirla sin tragar nada... esa de una barrita de nutrigrain al día me parece adecuada para no sentirme tan cansada, a ver si así aguanto otra hora en la caminadora... quizás llegue a ser perfecta si sólo ingiero 500 calorías al día, repartidas en 5 comidas de 100 cada una... compraré los antiacidos que me recomendó Ana para ver si así me deja de arder mi panza de puerco atorado... ¿y si le entro a la carrera que proponen? A ver quién llega más rápido a la meta, la mía es llegar a los 45 kilos... sueño con ese día... la comida es lo único en mi vida que yo puedo controlar.

Estos desequilibrios emocionales y consejos son los que leí en la página de Ana y Mía, blog de una anoréxica para lectoras y lectores que padecen este trastorno alimentario. Al inicio de la página está la leyenda de advertencia: "menores de 15 años -el blog no es para ti".

No sé qué me preocupa más...

...el trastorno en sí, la niña que escribe el blog o aquéllas que lo visitan para aprender más técnicas para verse como "Diosas y Princesas".


¿Diosa o Princesa?

No hay comentarios: