martes, 6 de abril de 2010

Hoy Ha Sido Uno De Esos Días

Es en serio que hoy ha sido uno de esos días, desde que me levanté. El electricista me hizo perder más de dos horas en la mañana, finalmente no llegó a reparar el switch que acciona la bomba de la cisterna y los del gas me dejaron bien plantada.
Llegué tarde a la oficina, lotus notes no funciona, el de sistemas está en este momento en una conferencia telefónica, desde mi oficina, con personal de KC tratando de encontrarle solución a tal dilema.
Mientras eso ocurre aprovecho para echarme en mi diván y psicoanalizarme un rato (asociacion libre).
Las compradoras me están volviendo loca, más loca de remate de lo que ya estoy. Pareciera que a ellas las entrenan para que expriman a los proveedores. Nos piden dinero por todo y se inventan multas bien mafufas. Ni cómo escapar a sus designios. Dependemos de ellas, de los espacios en sus tiendas. Me frustran, me ponen triste, hacen que tire por la ventana todos esos pensamientos positivos que me recomienda Dyer.
Lo único que me calma es que hoy iré a ver a Diana Krall, un sueño más hecho realidad. Mañana te cuento cómo estuvo.
El hombre de sistemas de esta compañía y el del otro lado de la línea continúan hablando. El de aquí está chuchando las teclas de mi PC sin encontrar qué demonios le pasa al lotus notes. Eso me retrasa, no caen los correos de los gringos, oh my god (con tono de Janice)... respira Valentina, respira profundo y piensa mejor en otra cosa, hoy el día está muy bonito, el sol brilla y hace calor como a ti te gusta.
Ommmmmmmmm....
Qué risa me doy yo misma... y mientras pienso esto veo desde este ángulo de mi escritorio las fotografías enmarcadas de los acercamientos de unas exóticas orquídeas... se ve bonita mi oficina desde este lado del escritorio que nunca utilizo... sólo quienes me visitan tienen tan hermosa vista.

No hay comentarios: