lunes, 26 de abril de 2010

He Cometido Una Ignominia

Desde que lo conocí en casa de Tania me pareció fascinante y delicioso. Debo confesar que no fui la única que cayó rendida a sus encantos. Jana, Xochitl y Marita también sucumbieron ante tanta belleza.

No me quedó más remedio que llevarme a casa uno igual.

Los conocedores del café gourmet perdonarán la ignominia, pero se trata de un artefacto inventado por Nestlé y perfecto para las mujeres de hoy que no tenemos tiempo, ni ganas, de pasar horas en la cocina, pero sí el ánimo de servir un buen café a los comensales que nos visiten.

Como por arte de magia sale un macchiato, un capuchino light, uno regular, un delicioso chocolate caliente o el típico espresso para una tarde de conversación profunda o de lo más superficial... ambos tipos me gustan... pero aquí entre nos, me inclino más por la primera.

La maquinita viene en tres colores, yo escogí el rojo para alegrar más esta parte de la casa, ubicada según el mapa bagua, en la zona del amor.

La mercadotecnia de Nestlé no paró ahí. Con el objeto de atraer a las mujeres, consumidoras por excelencia, te "regalan" en la compra de la practicafetera unas tacitas divinas con todo y platito.

En la compra de los cartuchos para preparar las diferentes bebidas cafetosas y chocolatosas, acumulas puntos que puedes intercambiar por más tacitas, tazotas y vasos capuchineros.

Hoy es lunes, día que detesto, pero estoy feliz con mi nueva adquisición.

Cuando vengas a la casa y te sirva una de estas exóticas delicias pon cara de sorpresa por mis talentos en el arte de preparar bebidas gourmet.

Te aseguro que también sucumbirás a sus encantos y querrás tener uno igual.


La Cafetera Soñada




No hay comentarios: