martes, 8 de junio de 2010

Lo Malo de Ser como la Tía Hello Kitty

Ser la tía Hello Kitty, como dice Ceci que soy para mi sobrina Ximena, tiene su lado amable, pero también sus tristes desventajas.

Entiéndase el concepto de tía Hello Kitty igual a mujer que mira la vida a través de unas gafas tan grandes como las de Audrey Hepburn en "Breakfast at Tiffany's", pero con armazón ROSA.

Mi experiencia es que a través de los anteojos rosados la vida se observa amable, alegre, creativa, optimista; las intenciones del mundo y personas son desinteresadas... lo que te dicen es sincero... nunca desenvainan la crueldad.

Con estos lentes rosas detectas a las personas íntegras y las invitas casi de inmediato a girar en tu mundo color de rosa.

Muchas personas hermosas he encontrado mirando con mis lentes...

...lo malo es que en ocasiones las gafas rosadas también te empañan la visión.

Entre más camino en este mundo más me doy cuenta que mis lentes rosas a veces se equivocan...

...y ello me parte el corazón.

2 comentarios:

Angel Mauricio dijo...

Creo que lo importante es que seamos auténticos y que pase lo que pase a nuestro alrededor no dejemos de ser nosotros mismos...
Yo quiero mucho a la gente que es como es y la acepto así como se me presenta.
Sigue siendo como eres... ya que así se encuentra la felicidad... siendo lo que somos.
Sin embargo, la felicidad se gana o se encuentra con la actitud que tomamos ante lo que nos pasa, vemos y sentimos. Y a la vez la felicidad se vive cuando perdonamos... desde el corazón... siendo compasivos.

Te veo así... una mujer dichosa y que goza de la vida.....gracias por compartir y dejarte sentir con estos escritos.

Ing. Angel Mauricio
Terapeuta Holístico Integral
Master Reiki
Deeksha Giver
Reconnective Healing Practitioner

Valentina dijo...

Hola Mauri,
gracias por tus palabras.
Y tienes razón, es mejor ir por la vida siendo auténticos, sin importar todo lo demás.
Te mando un abrazo.