lunes, 28 de junio de 2010

Un Domingo No Cualquiera

Ni me gusta, ni le entiendo mucho al futbol soccer.

No tengo idea lo que es un "fuera de lugar" y sepa Dios qué es la defensa.

Hace unas semanas no sabía quién era "El Chicharito" y a Rafa Márquez lo había visto en algunos comerciales.

No sé si juegan bien o mal o si el director técnico hizo o no un buen trabajo.

Nunca había pensado en qué colores usa la selección para jugar y cuál para entrenar.

Ni se me hubiera ocurrido que una camiseta como de la seleccion "original" costara 1,200 pesos en promedio, ni que la negra se agotara tan pronto como saliera a la venta.

No soy fan del futbol, pero sí soy mexicana de hueso colorado y ayer compartí el nervio de mis compatriotas.

Me hubiera encantado que ganaran el juego.

Por supuesto que me dio coraje el gol "fuera de lugar" (situacion que por supuesto me tuvieron que explicar) y dio lugar a que me tomara mi cubita con ron Matusalén para bajar lo encabronado.

No sé si juegan bien o mal, si les falta o les sobra, lo que sí sé es que yo vi a una selección Mexicana que salió con todo a la cancha.

En ningún momento los noté nerviosos o tímidos ante Argentina.

Lo que sí vi fue a dos buenos equipos que se enfrentaron en octavos de final.

Ni modo, no ganaron... pero no todos los que van llegan hasta ahí... y ellos ahí estuvieron y nos dieron el pretexto para reunirnos con amigos, familiares o conocidos, para desayunar chilaquiles con frijoles, para tomarnos un tequilita, una cubita o una chela bien helodia.

¡Bien por ellos!





No hay comentarios: