jueves, 5 de julio de 2012

Extremista o Intensa (da lo mismo)

La Ciudad de México amanece fría, yo despierto melancólica.
Mi cuerpo exhausto, mi mente más. 
Han pasado dos meses desde que camino nuevos senderos.
Los he andado sin pensar, tratando de comer el mundo a dos manos y, como todo en exceso, me harté.
Ahora tomo reposo forzoso.
Podría leer un libro, pero no quiero.
Podría salir a caminar, pero no puedo.
Podría reflexionar, pero se requieren ganas.
Ahora estoy tomando el tiempo necesario.
El tiempo, uno de mis valores más preciados, según lo platiqué uno de estos días con un amigo muy querido.
Tiempo para pensar en mí, en lo que quiero y en lo que necesito para retomarme y reinventarme.
Tienes razón, quizás más que intensa soy extremista.
Ninguna de las dos cualidades es menos peligrosa o atractiva que la otra.
Te mando un beso hasta allá, dondequiera que ahora estés.


No hay comentarios: